MatricerÍa en Vizcaya - TOOLING & SERVICES

 TOOLING & SERVICES – RECURSOS

Ingeniería

La ingeniería es el punto de partida de todo el proyecto. Las actividades de este departamento se centran en: La definición del concepto de proceso, estudio de factibilidad de proceso en progresivo, verificación de la factibilidad de pieza y la simulación de proceso de embutición.

Fabricación

Tenemos un método de fabricación basado en la confección de tolerancias de mecanizado que garantizan montajes sencillos y que reducen al máximo la necesidad de un ajuste manual de precisión.

CNC-Maquinaria

Este departamento dispone de maquinaria conectada en red con el con el departamento de ingeniería. Disponemos de fresadoras, máquinas de hilo, taladros, etc. Además de un parque sólido de talleres de subcontratación de mecanizado muy cercanos.

Ajuste - Prensas

Cada trabajo se reparte en grupos, que se encargan de su montaje y posterios puesta a punto, junto con el departamento de prensas.

Control

En Tooling & Services contamos con un equipo de medición tridimensional Stiefelmayer con sistema Metrolog. El departamento de control certifica también estados intermedios de la fabricación del útil, entre los que destacan cartográficas de machos, soldaduras y control de durezas.

Contacto

Tooling and Services

Localización

Tooling and Services

Tooling and Services

Te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros. Si tienes alguna pregunta no dudes en usar el siguiente formulario.

captcha